¡Hoooooli, holi escultas! ¿Qué tal la semana? Esperamos que súper bien.
      Este finde tenemos una charla sobre fotografía, es por ello que es importante que estemos todxs muy puntales a las 16:30 en el Albergue (vamos, donde siempre y a la hora de siempre, per súper puntuales)
     
       Por otro lado... ¡EN NADA NOS VAMOS DE CAMPA DE NAVIDAD! ¡YUHUUU!

       La entrega de documentación: 22 de Diciembre de 18:00 a 20:00
       Amigx invisible: ¡En el correo! No os olvidéis que durante el campa podéis hacerle detallitos a vuestrx amigx invisible: cartas, dulces, abrazos, hablar más con ella/él...
      Christmas: Con un motivo scout navideño; dadle rienda suelta a vuestra imaginación, salid de las cuatro paredes de un folio.. Platos, corchos, cartón, purpurina, galletas, espejos... ¡Volveos locxs!
        Actividades: Organizaos por empresas y preparad actividades sobre los temas propuestos (fotografía, autoestima, cine independiente) o sobre un tema que os apasione.
PARA EL CAMPA: 
- Traed ESA foto. vuestra foto favorita. la foto que más os gusta, impresa. no se la enseñéis al resto. (foto que hayáis hecho)
- Ropa oscura y cómoda para una actividad...nocturna. (ideal sería pantalones y sudadera oscuras)
   - Ropa para otra persona de la unidad. La idea es que sea algo distinto, algo que no se pondría normalmente...os diremos para qué persona será.

Comentarios

Entradas populares