Más allá de la acampada

Feliz viernes Escultas!

Sentimos subir tan tarde la entrada al blog pero hemos estado ocupadas con nuestras cosillas.

Lo primero, la súper reflexión de Silvia (gracias por valorar la actividad del trivial, sabemos que somos las mejores scouters del mundo mundial, pero nos encanta que nos lo digáis de vez en cuando :)  )

"El finde pasado estuvimos de acampada. La hicimos juntos la Mckinley y la Denali porque eramos poquitos.

En la acampada la mayoría de las actividades estuvieron enfocadas a los temas del trimestre (feminismo, sexualidad e industria animal). Una de las primeras fue sobre el maltrato animal y todo lo relacionado.Hicimos una que fue personalmente la que más me gustó que era un trivial sobre el feminismo y creo que en general acabamos esa actividad bastante contentos pq aprendimos bastante. Por la noche prepararon una actividad que era una mezcla entre un banderas y un zombies.

Al día siguiente preparamos una comida vegana que al final no fue ni comida ni vegana, pero nos la comimos igualmente, no pasa nada, LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA!!.


Pero sin duda alguna lo mejor de esta acampada fueron las diferentes tertulias que fuimos teniendo a lo largo de la acampada"


Aprovechamos la reflexión para subir una foto con los castores de la colonia Idaho.

Increíble todo lo que hicimos, después de pasarlo tan bien siempre queda la duda: ¿Podremos superarlo? . Seguro que si, confiamos en las empresas de Micromachismos y Juicios en la sexualidad.


Os recordamos que tenéis que enviarnos la actividad con antelación (teniendo en cuenta la fecha, ya mañana) y si vais a necesitar material (por comprarlo vaya, si no podéis comprarlo vosotros pero es MUY importante que nos pidais los datos para la factura)

Por si hay algún despistado la reunión será en el albergue Fuentenueva, en el horario de siempre y la camisa es parte del uniforme (el cual hay que llevar tb a las reuniones)


Nos vemos el Sábado.
Abrazos fuertes,
vuestras scouters✨💜


Comentarios

Entradas populares